Marisa Martín sufre un latigazo cervical


BannerNexusNuevo-550x200

Las malas noticias no vienen solas. Y es que además de la derrota del ayer del Fundación Albacete Nexus, el cuadro albaceteño sufrió una baja importante en defensa.

La central Marisa Martín tuvo que ser retirada del terreno de juego, ayudada por sus compañeras y cuerpo médico, en la jugada del primer gol encajado.

La jugadora recibió un golpe en la cabeza que le dejó tendida en el suelo sin que nadie parase el choque para atenderla. Marisa tuvo que abandonar el terreno de juego con asistencia de sus compañeras, y para posteriormente, ser trasladada en ambulancia a la clínica donde tuvo que ser atendida por un latigazo cervical que, por el momento, le mantendrá en reposo.

Afortunadamente, horas después, y a través de la cuenta de Twitter del club albaceteño, pudimos comprobar que Marisa se encontraba en buen estado, y que deberá guardar reposo para su recuperación.

Ahora toca esperar a ver si Marisa podrá estar disponible para el próximo encuentro liguero del Funda, el domingo 30 de abril ante el Santa Teresa de Badajoz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.