Tomeu Nadal: «Apretamos el culo y ganamos lo que nos queda»

Tomeu Nadal relataba esa última jugada donde llegaría el gol del Toledo. Piensa que el equipo debería haber defendido el empate hasta el final puesto que hoy en ataque no tuvieron su día

La jugada del gol en los últimos minutos

«Tendría que ver la jugada otra vez, porque solo tengo la imagen del tiro. Minuto 92, iba el partido para cero a cero, si no puedes ganar no hay que perder. Hay que apretar el culo y defender los minutos finales. Hay un centro de banda que la corta Gaffoor, se queda solo el jugador del Toledo y cuando me tiro oigo el palo y se que ha entrado».

Un empate no hubiese sido mal resultado

«Ha sido un partido disputado. Creo que ha sido muy competido por parte de los dos equipos. En ataque hemos estado poco acertados, y cuando no puedes ganar, no pierdas. Eso nos ha faltado. En el minuto noventa no hay que hacer ninguna locura, hay que defender. Son detalles que marcan los partidos y hoy ha sido en contra».

Confianza en lo que se hace

«Somos primeros de grupo, dependemos de nosotros. Es la cuarta semana que perdemos en casa, pero las sensaciones son diferentes. Se ha decidido por un detalle. Seguimos dependiendo de nosotros, apretamos el culo y a ganar los tres que nos quedan».

Pide el último apoyo de la afición

«A la afición hay que agradecerles porque han estado animando todo el partido. Al final es normal que piten cuando te marcan el gol. Ellos se quedan con la última jugada. Les digo que sigan animando y apoyando, en junio veremos donde estamos, pero ahora les necesitamos mas que nunca».

No queda otra que pensar en el próximo encuentro

«Para nada hay miedo. El vestuario hoy estará jodido pero a partir de mañana toca pensar en el Mensajero. Tenemos que jugarnos el liderato a tres partidos que nos quedan y si al final no podemos ser primeros será porque no lo merecemos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.