Onésimo: «Hemos sido protagonistas en un campo de élite»

Tras conseguir los tres puntos en el último minuto, Onésimo se mostraba muy satisfecho por el trabajo de su equipo, que fue mejor de principio a fin al conjunto albaceteño

Final muy apretado de Liga

«Siempre lo ha estado. Con el Albacete ha habido momentos en que se descolgaba un poco, pero la igualdad del grupo la sabemos. Hay que competir hasta el final porque cualquiera gana a cualquiera. Vamos a estar así hasta las últimas jornadas, aunque es cierto que la ventaja que tiene el Albacete es importante».

Toledo superior al Albacete en todo el partido

«Hemos hecho muy buen partido. Hemos sido protagonistas en un campo de élite ante el mejor equipo de la categoría. Hemos hecho de menos en el sentido futbolístico al Albacete que tiene muchas virtudes. Podíamos haber marcado antes, pero quizás en alguna jugada lo podíamos haber hecho. El equipo ha sido superior en los tiempos. La victoria ha sido corta y por eso tiene mucho mérito».

Tres nuevo puntos en los minutos finales

«También hemos perdido algún partido en los últimos minutos. Las cosas pasan por algo, cuando no estás a gusto en un partido, se te hace largo y cuando eres superior ves que puedes ganar y eres mejor. Los últimos minutos todo lo sacábamos largo, nos veíamos superiores y con ganas de ganar. Ha llegado al final, pero hemos tenido opciones de hacerlo antes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.