Josan: «Vamos a ir a muerte a por lo que queda»

Josan, que hoy era suplente en el derbi ante el Toledo, dice no haberse sorprendido no ser titular y que el encuentro ha sido muy igualado como para haberlo perdido en esa última jugada

Encuentro igualado

«Ha sido un partido bastante igualado. Hemos tenido control del juego, pero nos ha faltado definición en el último pase. Al final , cuando parecía que iba a ser cero a cero te marcan en una ocasión más o menos aislada que hace que nos quedemos sin ningún punto».

Volvió a ser suplente

«La plantilla es muy amplia y no me sorprende haberme quedado en el banquillo como haber jugado. Cualquiera puede jugar y lo hace bien».

Cuarta derrota consecutiva en casa y la gente empieza a estar cansada

«Lógico que después de cuatro derrotas el público no esté contento. De las cuatro derrotas creo que en tres hemos sido superiores, salvo el partido de Fuenlabrada. Vamos a ir a muerte lo que queda».

Se podía dar el empate por bueno

«Cuando te plantas en el 90 con empate a cero y no tienes ocasiones muy muy claras para ganar, el punto hubiese sido bueno. Mas porque le hubiésemos seguido manteniendo la distancia».

Siguen confiando en lograr el objetivo

«Capacitados estamos y concienciados también. Hay que seguir trabajando. Vamos a Mensajero a ganar allí, dejarnos la piel y ser campeones».

Pide unión con la afición

«A la gente les digo que confíe en nosotros, que vamos a dejarnos todo por esta camiseta y este escudo y lo vamos a conseguir juntos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.