Gran victoria del Albacete B para mirar hacia la salvación

Laura Anós (Nueva Alcarria)

El filial del Albacete consiguió sumar una victoria a domicilio ante el Marchamalo que le hace seguir soñando con la salvación

Un doblete de Jony y otro tanto de Borja dieron un triunfo vital al filial albaceteño en tierras alcarreñas.

Comenzó muy fuerte el Albacete B que en los primeros minutos estuvo bastante activo en ataque y se adelantó a los trece minutos con un buen tanto de Jony.

No esperaría mucho y a los diecinueve minutos Borja hacía el segundo tanto.

Reaccionaron los alcarreños que recortaban distancias en el veintidós por medio de Jairo y entonces era cuando entraban los nervios en el equipo de Ricardo Fajardo. Con marcador de uno a dos se llegaría al descanso.

A la salida de vestuarios, el cuadro local empataría el encuentro por medio de Cabanillas y entonces si que llegarían de verdad los fantasmas para el Albacete B. Las piernas temblaban y pocos eran los que querían el balón en esos momentos.

Tuvo que aparecer la magia de Jony sobre el minuto setenta para tranquilizar a todos con su tanto y adelantar de nuevo al cuadro albaceteño.

A partir de ahí el encuentro se partió. Pudo sentenciar el Albacete con hasta cuatro ocasiones claras de gol que no supo aprovechar. Al equipo local pareció habérsele terminado la fuerza y no pudo reaccionar, por lo que finalmente los tres puntos volaron hasta la capital albaceteña.

Con esta victoria, el Albacete B empata a puntos con el Pedroñeras. Ya son treinta y nueve puntos los que suma, aunque no abandona la decimoctava plaza. La próxima jornada, de nuevo encuentro complicado. El Albacete B recibirá al UD Carrión en la Ciudad Deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.