Aira: «Hubiese sido más justo el empate»

José Manuel Aira no estaba nada de acuerdo con su colega Onésimo que afirmó como justa la victoria del Toledo. Para el técnico del Albacete un empate hubiese sido más justo

Onésimo opinó que su equipo fue mejor durante el encuentro

«Es una opinión muy subjetiva. Creo que ha sido un partido igualado. En la primera parte mejores nosotros, sin tener ocasiones claras. En la segunda parte su mayor peligro ha sido dos faltas al borde del área y el gol. Si el resultado tenía que haber sido mayor, lo respeto, pero no lo comparto. Hubiese sido más justo el empate».

Motivos de la falta de gol y victorias en casa

«Es efectividad, generar situaciones buenas para desbordar. En algunos momentos lo hemos conseguido, pero en la mayoría del partido no. Nuestra gente ofensiva ha demostrado que es capaz de hacer gol y crear peligro. Seguiremos trabajando, mejorar y corregir para pensar en la semana que viene».

Análisis del encuentro

«Lo que nos ha pasado es que en la primera parte, que fue igualada, la finalización no es buena. Y en la segunda mitad, hacía falta más pausa que correr. Nos hemos precipitado y ahí ha llegado el peligro del Albacete. Venían avisando, no hemos corregido y ahí ha venido el gol».

El equipo debe mejorar y mucho de cara al Playoff

«El equipo sobre todo con balón, estamos precipitados. Reconozco que de las situaciones con balón generamos peligro al no acabar las jugadas y perder el balón. Requiere dosis de tranquilidad. Todo eso que no acabamos es donde el rival nos está haciendo más daño. A partir de ahí es donde podemos intentar mejorar. Hoy hemos mejorado la contundencia en defensa. Nuestro principal problema hoy ha sido de medio campo hacia delante para crear mas situaciones de peligro».

«Hay que corregir lo que hemos hecho mal y pensar en la semana que viene. No creo que hoy por haber ganado estuviese la liga finiquitada. Si en esas tres últimas jornadas quedamos primeros será porque lo merecemos».

El público se resigna ante una nueva derrota

«Nosotros somos lo que tenemos que volver a hacer a creer. Creemos que estamos en disposición de quedar primeros y ascender. Desde mi persona hasta el último del vestuario pensamos que podemos. Nosotros tenemos en nuestra mano poder cambiar eso. Estamos dando muchas muestra de recuperar lo que éramos, a partir de ahí es la base para seguir creyendo. Tengo fuerza y mucha».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.