Última sesión antes del derbi sin novedades

El Albacete Balompié realizó su última sesión de entrenamiento antes de recibir mañana al CD Toledo en el Carlos Belmonte

Este sábado tuvo lugar la última sesión de entrenamiento para los blancos antes de disputarse el derbi regional de este domingo entre Albacete y Toledo.

José Manuel Aira practicó los habituales ejercicios del día previo a los partidos terminando con unos remates a puerta, últimos ajustes tácticos y un partidillo en campo reducido.

Todos los jugadores disponibles realizaron esta última sesión, donde no hubo demasiadas pistas en cuanto al once que podría presentar el técnico del Albacete ante el cuadro toledano. Las máximas incógnitas podrían estar en el lateral izquierdo, el extremo izquierdo y la punta de ataque.

Manzano ya realiza carrera continua

Buenas noticias para uno de los jugadores que se perderá lo que resta de temporada como es Diego Manzano. El jugador zurdo ya realiza carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva junto al readaptador Alberto Piernas, e incluso en alguno momento esa carrera continua se realizó con balón. Sin duda un paso más en su recuperación.

Álvaro García entrena con el primer equipo

Una de las novedades de la sesión fue ver al joven Álvaro García, juvenil e internacional con la Selección Española Sub-17, entrenar con el primer equipo. Recordar que Álvaro jugará en mayo la Eurocopa Sub-17 de Croacia con la Selección Española.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.