El Albacete B se la juega de nuevo en Marchamalo

El filial del Albacete Balompié, el Albacete B, viaja esta jornada hasta la provincia de Guadalajara para enfrentarse el domingo (12.00 horas) al CD Marchamalo en La Solana.

El Albacete B se presentará ante un rival directo por evitar el descenso en estos cuatro últimos encuentros de Liga. Tras el empate de la semana pasada cosechado en casa ante el Manchego y que dejó malas sensaciones por ese penalti fallado en el último minuto, que hubiese supuesto una victoria, los de Ricardo Fajardo esperan dejar a atrás todo lo negativo y conseguir un resultado positivo ante el Marchamalo.

Decimoctavo con treinta y tres puntos, el filial albaceteño lucha por eludir los puestos de descenso directo. Deberán cambiar la dinámica de resultados obtenidos donde solamente han conseguido una victoria y un empate en los últimos siente encuentros.

Para este choque, el delantero Raúl Ahibar esta sancionado y no podrá ayudar a sus compañeros en busca de un triunfo.

Por su parte, el conjunto rival, el CD Marchamalo, llega al choque como decimocuarto clasificado con cuarenta y un puntos, después de haber conseguido una victoria en el último partido de Liga ante el Carrión. El estreno en casa de su nuevo técnico, dio suerte a los gallardos para conseguir sumar tres puntos que también se le resistían al equipo en las últimas jornadas.

Ramón Mora Correas será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.