Vicente Moral es el árbitro designado para el derbi

Alfonso Vicente Moral, colegiado de 34 años perteneciente al Comité Territorial Castellano Leonés ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el derbi que este domingo enfrentará al Albacete Balompié y al Club Deportivo Toledo en el Carlos Belmonte a partir de las 17.00 horas.

Vicente Moral, natural de Salamanca, dirige su octava temporada en la categoría, por lo que es un árbitro de sobrada experiencia. Hasta la fecha ha dirigido doce encuentros, uno de ellos al CD Toledo en Copa del Rey donde venció al Conquense por dos a cero en el Salto del Caballo.

No esta temporada sino en anteriores, existen dos precedentes con este colegiado y el Albacete Balompié. Fue en la temporada 11/12 cuando el Albacete venció al Leganés a domicilio por uno a tres. Más tarde, en la 13/14 arbitró el encuentro de  Copa del Rey entre Extremadura y Albacete donde los manchegos vencieron por uno a dos.

Este colegiado tiene unas estadísticas en cuanto a resultados bastantes positivas para los intereses del Albacete Balompié. El cuarenta por ciento de los encuentros que dirige terminan con victoria local, otro cuarenta por ciento con empate y tan solo el veinte por ciento con victoria visitantes.

En cuanto a las tarjetas, Vicente Moral, atesora una media este tamporada de 5,25 tarjetas amarillas por encuentro y 0,08 cartulinas rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.