Arroyo: «Tenemos que salir agresivos porque sabemos como es el Toledo»

Álvaro Arroyo

Para Álvaro Arroyo el derbi ante el Toledo es un encuentro donde se juegean más que tres puntos y desde esa perspectiva dice estando vivirlo durante la semana. Se nota en el ambiente que no es otro partido más

No cabe duda, para Álvaro Arroyo una semana previa a un derbi Regional, siempre es especial. Lo afirmaba el lateral diestro al término del entrenamiento matinal del jueves. Los jugadores del Albacete Balompié vivirán este partido «con mucha ilusión».

Asi lo contaba el lateral: «Con la ilusión de lo que es un derbi. Ya vivimos en la primera vuelta como se vive, con la gente que fue y lo que mueve. Venimos de volver a ganar y lo cogemos con mucha motivación».

Será complicado, por no decir imposible repetir el resultados de la ida. El Albacete pasó por encima de los toledanos y endosó un cero a seis a los verdes en su estadio. A pesar de ello, Arroyo no esconde que el equipo debe salir igual que lo hizo en la ida.

«Eso pasa pocas veces, pero es verdad que nosotros vamos a salir como salimos allí, de la misma forma. Tenemos que ser agresivos porque sabemos como es el Toledo. Tiene buenos jugadores y están haciendo buena campaña. Tenemos que estar super concentrados para no cometer ningún error. Con los jugadores que tienen, cualquier fallo, te lo penalizan».

Arroyo quiere volver a ganar en el Belmonte

Lo que está claro es que toca volver a la senda de la victoria en casa. Ya son tres derrotas en los tres últimos encuentros y tras haber conseguido sumar de tres fuera de casa al pasado domingo ante el Navalcarnero, la asignatura pendiente es hacerlo en el Carlos Belmonte. «Tenemos que volver a la dinámica de la semana pasada y darle esa continuidad. Ahora toca en casa y es importante dar ese plus para volver a reencontrarnos en casa con la victoria».

El Toledo no es un equipo desconocido para los albaceteño. No sorprende que durante gran parte de la temporada venga estando en la parte alta de la clasificación. Además, como uno de los equipos menos goleados del grupo.

Para el defensa madrileño, el Toledo, «tiene muy buen equipo, con jugadores que combinan muy bien y la tocan bien. Tienen mucho la posesión y hacen que los rivales lleguen poco a puesta. Ya los conocemos y no nos sorprende que lleven pocos goles. Es un equipo muy aguerrido y trabajador y ahí están los resultados».

Se espera un buen ambiente el domingo en las gradas del Carlos Belmonte. Los aficionados preparan un caluroso recibimiento al equipo y en esto coincide Álvaro Arroyo a la hora de afirmar que «cuanta más gente venga mucho mejor. Encima en un derbi que es bonito y nosotros que siempre necesitamos cuanta más gente mejor. Con nuestro público cuantos más vengan y anime ,muchísimo mejor. Lo notamos y lo agradecemos mucho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.