Carla Bautista disputará al fase final del europeo Sub-17 con la Selección Española

La jugadora del Fundación Albacete Nexus, Carla Bautista, asidua a las convocatorias de la Selección Española Sub-17, ha sido convocada finalmente para disputar la fase final del europeo Sub-17 en la República Checa


BannerNexusNuevo-550x200

Carla Bautista ha sido seleccionada finalmente para disputar la Eurocopa Sub-17 en la República Checa con la Selección Española.

La seleccionadora Toña Is ha querido contar, de esta manera, con la albaceteña, que en las últimas convocatorias no había fallado, e incluso había desempeñado un buen papel en la Ronda Élite disputada en Portugal.

Carla deberá concentrarse con la Selección el día 24 de abril, por lo que el de este domingo ante el Espanyol podría ser el último encuentro de Liga que dispute, siempre y cuando la Selección Española llegue lejos en la fase final de europeo.

La Selección partirá hacía la República Checa el día 30 de abril y disputará sus encuentro de la fase de grupos los días 2 de mayo (ante Alemania), 5 de mayo (ante República Checa) y 8 de mayo (ante Francia).

En caso de pasar la fase de grupos, la semifinal se disputaría el 11 de mayo, por lo que el Fundación Albacete Nexus no podría contar con la jugadora para su encuentro en Huelva ante el Sporting de Huelva.

En caso de llegar a la final del torneo, que se disputaría el 14 de mayo, se perdería el siguiente encuentro en casa ante Tacuense y Carla solamente podría jugar el último encuentro de Liga ante el Real Betis en Sevilla que está programado para el fin de semana del 20 y 21 de mayo.

Puedes ver la convocatoria al completo aquí

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.