Las reacciones de algunos jugadores del Alba a la marcha de Víctor Moreno

Tras conocerse la noticia de la rescisión de contrato de mutuo acuerdo entre el Albacete Balompié y el Director Deportivo Víctor Moreno, esta mañana, los dos jugadores de la primera plantilla que han atendido a los medios de comunicación han expresado su opinión respecto a la marcha de Víctor Moreno del club.

A este respecto hablaba Fran Carnicer diciendo que «Víctor es una de las personas más importantes del club, sin él ninguno de nosotros estaríamos aquí. Le tengo bastante aprecio, hablaba bastante a menudo con él. Se le desea lo mejor. Toda la plantilla le tenemos un cariño especial, porque es quien nos trae, cuando llegas de nuevas te dirige donde tienes que ir y creo que si se va es con todo el dolor de su corazón. Le deseo lo mejor».

Otro de los jugadores que opinaba sobre la marcha de Víctor Moreno era Héctor Hernández quien decía «esas cosas son decisiones de ellos. Le daré la enhorabuena cuando lo vea y le deseo suerte en su nueva aventura. Son decisiones internas del club que a nosotros no nos influyen para nada».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.