Héctor Hernández reconoce que la ‘guinda’ a su temporada sería el ascenso

El canario vive un momento dulce tras la victoria del Albacete en Navalcarnero y sus tres tantos que le hacen sumar 18 y alzarse con el pichichi del equipo

Qué Héctor Hernández se encuentra un gran estado de forma no es ninguna novedad. El canario apunta alto y lo hace a base de goles. Tres sin ir más lejos son los que marcó ayer en la victoria del Albacete ante el Navalcarnero y hoy, tras la sesión de recuperación era uno de los hombres más felices dentro del vestuario del Albacete.

Aún así, para Héctor no solamente es importante el plano personal, pues quedaría un mal sabor de boca si después de todo no se consiguiese el ascenso, «individualmente la temporada que estoy haciendo es muy buena, pero si después por cualquier circunstancia no ascendiéramos, me iría muy mal. Sé que aquí se juegan mucho. Si ascendemos sería una buena sensación para todos».

Como decíamos, la temporada de Héctor y sus goles no están pasando desapercibidos para nadie. Tampoco para su club de origen, el Atlético de Madrid, quien sigue de cerca la evolución del canario en cada partido. El propio jugador confirmaba los contactos con el club del Manzanares y no escondía su sueño, triunfar en el Atleti, «tengo contactos con gente de allí. Ayer algunos me felicitaron. Sigo perteneciendo al Atleti y se siguen informando sobre mi situación».

«Para cualquier jugador estar en un equipo grande y triunfar allí, es el sueño de cualquier jugador. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible cada temporada para tener esa suerte o fortuna de poder triunfar en el Atlético de Madrid».

Ya pensando en el próximo encuentro ante el CD Toledo, Héctor espera que la afición esté con el equipo porque una victoria ante los toledanos dejaría la Liga prácticamente decidida, «allí nos salió un partido redondo y fue una victoria muy contundente. Vamos con la idea de competir y la afición nos dará el impulso que necesitamos. El equipo está mentalizado de que si ganamos este partido la liga se pone muy bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.