Héctor Hernández: «Estoy contento por los tres goles»

El delantero canario respondió a su suplencia con tres tantos que dieron la victoria para el Albacete en un complicado campo como es el de Navalcarnero

Contento en todos los aspectos

«Muy contento y sobre todo ya era hora de que el equipo ganara. Venía demostrándolo partido a partido. Está claro que no veníamos de una buena racha, pero el equipo nunca se ha rendido. Estoy muy contento por los tres goles».

Se supo controlar el encuentro al final

«Ha ocurrido como en los últimos partidos, nos marcan y como que nos relajamos y agachamos la cabeza. En este partido nos marcan el gol y el equipo reacciona bien. En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones y al final tuvimos la suerte de marcar».

Triunfo de la fe

«De la fe y del trabajo que venimos haciendo todo el año. No es fácil estar líder casi toda la temporada. Tenemos que seguir con esta exigencia para conseguir el objetivo».

Con ganas de derbi

«Tenemos que tener la cabeza ya en el domingo, será un partido muy bonito. Esperemos que la afición apretará muy fuerte en el Belmonte. Tenemos que preparar bien el partido para competir lo mejor posible».

Tras no jugar la pasada semana, hoy marcó un hat trick

«Un jugador siempre quiere jugar. La semana pasada me tocó descansar y hoy tuve otro rol, marcar goles que para eso vine».

Cada vez más cerca del objetivo

«Hasta que no haya nada decidido hay que pelear hasta conseguir el objetivo. Ahora tenemos que pensar en el Toledo y no podemos relajarnos ni un momento. Vienen apretando fuerte desde atrás. Tenemos que ser fuertes y seguir hasta final de temporada».

18 tantos en lo que va de Liga

«Tres goles muy buenos para la confianza de uno mismo, esperamos que no sea el último».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.