Delgado: «Nos hacía falta para salir reforzado anímicamente»

El capitán del Albacete Balompié valoraba, al igual que el resto de sus compañeros, como la victoria de hoy servía para dar tranquilidad al equipo y para marcar un antes y un después en la racha negativa en la que había visto inmerso el equipo blanco

Victoria necesitada

«Una victoria que nos hacía falta a nivel de resultados. Hemos competido hasta el final. Nos pusimos por delante y nos empataron un poco pronto. Sabíamos que la segunda parte iba a ser parecida a la primera. Teníamos que estar efectivos en las dos áreas y creo que así ha sido».

Supieron aprovechar sus ocasiones

«Este tipo de partidos  siempre son abiertos, más con el empate. Es un tipo de terreno que está condicionado por el terreno de juego, por el bote del balón. Un juego muy directo donde hemos estado juntos y seguros. Las que hemos tenido las hemos aprovechado».

Mejor imposible para terminar la semana santa

«Domingo de resurrección. No está mal. Nos hacía falta a nivel anímico y de juego para salir reforzados. Esperemos que de aquí adelante no se nos escapen más puntos».

La victoria de hoy marca el camino

«Tenemos que dar un golpe en la mesa, en un campo difícil. Tenemos el ejemplo de hoy que es el ejemplo para los partidos que vienen».

Nunca han dejado de creer

«Desde dentro estamos tranquilos porque confiamos mucho en lo que hacemos durante la semana y en los partidos. Si que es verdad que en las últimas semanas las cosas no salieron. No hemos dejado de creer, la gente en los entrenamientos trabaja y está a tope».

Agradecidos por el apoyo de la afición

«Damos las gracias a la afición que después de estos resultados vengan y nos animen. Esperamos que vayamos de la mano de aquí a final de temporada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.