Arroyo: «Ganar era lo importante»

Álvaro Arroyo

El defensa del Albacete reconoce que lo importante hoy era la victoria ante un buen equipo y en un campo muy complicado. Como los que le quedan al conjunto blanco en sus dos próximas salidas

Victoria necesitada

«Lo necesitábamos el volver a la victoria. Sabíamos que era un campo muy complicado donde es muy difícil ganar. El equipo ha competido bien, el echo de volver a ganar era lo importante».

Difícil jugar en este campo

«Sabíamos que era un campo complicado de césped artificial, antiguo y donde el balón bota mucho. Sabíamos a lo que veníamos aquí. Vienes prácticamente a la guerra y ellos dominan muy buen todo esto, además tienen buen equipo. El partido había que jugarlo así y ha salido bien».

«Son los campos que hay. De aquí en adelante vamos a tener dos campos parecidos. Tenemos que jugar así y no conceder ocasiones, no cometer errores. Si competimos así todo irá bien».

La victoria ante el Navalcarnero indica el camino

«El equipo venía trabajando bien diariamente. Los resultados no estaban saliendo. Algunos partidos hemos jugado bien y otros no. El venir aquí y volver a ganar 1-3 fuera de casa, te vuelve a dar moral y te indica donde está el camino para lo que viene».

Cargados anímicamente para el derbi

«Hay que cogerlo con moral. No es lo mismo llegar al partido siguiendo habiendo perdido. Lo cogemos con mucha confianza, sabemos que es muy complicado».

Cogiendo ritmo tras sus problemas físicos

«Después de la lesión, bajas un poco el nivel. Poco a poco cogiendo sensaciones, formas de competir. En lo personal bien, pero sobre todo lo que importa es el equipo que ha vuelto a ganar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.