Primera de las últimas seis finales para el Fundación Albacete Nexus

El Fundación Albacete Nexus afrontará este domingo la primera de sus seis finales en lo que resta de Liga con su visita a Zaragoza


BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus visitará este domingo al Zaragoza CFF (12.00 horas) en el Pedro Sancho de la capital maña en la que será la vigesimoquinta jornada de Liga Iberdrola.

Tras el parón de la semana pasada por los encuentros de la Selección Española vuelve la Liga Iberdrola y lo hará con el Funda visitando al Zaragoza CFF. Las albaceteñas deben haber cargado pilas para afrontar la primera de las seis finales que le restan para poder conseguir la permanencia una temporada más en la élite del fútbol femenino.

Solamente un punto distancia al equipo albaceteño de la zona de descenso y ya son varias semanas las que los resultados están jugando a favor del equipo blanco.

Por su parte, el equipo maño llega a la cita como décimo clasificado con veintiséis puntos y tras haber ganado por cero a dos al Espanyol de Barcelona, rival directo del Funda por la permanencia.

La motivación del Zaragoza por la victoria es conseguir la permanencia matemática y de paso acercarse a los puestos que permiten disputar la Copa de la Reina.

En la ida, el conjunto zaragozano ya venció por dos a tres al Nexus en un encuentro disputado hasta el final.

Dirigirá el encuentro el colegiado catalán Ávalos Barrera.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.