Rovirola apunta al centro del campo ante el Navalcarnero

Marc Rovirola, el principal candidato a ocupar el puesto de Rafa Gálvez en el centro del campo tras la sanción del cordobés. Para Rovirola la clave del encuentro ante el Navalcarnero será la contundencia en las áreas

Principal candidato para suplir a Gálvez

«Rafa vio la quinta amarilla, el míster me tiene ahí, aunque hay muchas posibilidades. El cambio habitual soy yo, pero es él quien decide y es su problema».

Preocupan los resultados, no el ambiente del grupo

«Es algo preocupante, no nos vamos a engañar. Pero creo que las dinámicas de entrenamiento son buenas, y al final los resultados llegan. A todos los equipos les llega un bache, a nosotros nos ha llegado en un momento jodido porque si de estos partidos que pierdes, sacas cuatro puntos, el objetivo se vería más cerca. El equipo está centrado y tranquilo, con esto tenemos que ir a Navalcarnero para ver que sale».

Falta de eficacia en las áreas

«Somos un equipo muy ambicioso, pero está claro que el equipo contrario también juega. La primera vuelta fue espectacular, es difícil repetir los números, pero no por relajación. Son situaciones de los partidos, antes tenías media ocasión y marcabas dos, ahora tienes tres y no metes ninguna. Son dinámicas, creo que este fin de semana es buen momento para cortarla y seguir ahí arriba».

El terreno de juego del Mariano González no será excusa

«El equipo está capacitado a cualquier factor externo. Si es verdad que el campo no nos ayuda, pero vamos con la idea de competir allí y sacar un buen resultado».

La clave para ganar al Navalcarnero

«La clave está sobre todo está en la contundencia en las dos áreas. Si dominas las dos áras el partido suele ser ganador. Hay que estar muy concentrados atrás y arriba la que tengamos meterla».

Ganar para cambiar el pensamiento de la afición

«Llega el final, quedan cinco partidos, y los últimos partidos nos son los mejores de la temporada y pueden generar dudas. Si ahora ganamos dos seguidos contundentes, la gente lo verá de otra manera. Nosotros tenemos que tener tranquilidad sobre todo y afrontar el partido como otro más, solo centrarnos en el Navalcarnero, no existe Toledo ni ninguno más».

Ante el Navalcarnero, máxima concentración

«Será un rival muy competitivo, con duelos individuales muy fuertes. No creo que haya mucho juego, no porque no lo practiquen, sino por el terreno de juego, habrá mucho balón directo. Tenemos que ganar los duelos y a partir de ahí ganar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.