Iglesias Villanueva dirigirá el Navalcarnero – Albacete

El colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva, será el encargado de dirigir este domingo el encuentro correspondiente a la 34ª jornada de Liga en Segunda División B – Grupo II que enfrentará al CDA Navalcarnero – Albacete Balompié en el Mariano González a partir de las 17.00 horas.

Iglesias Villanueva, perteneciente al Comité Territorial Gallego y de 33 años de edad, es un colegiado experimentado en la categoría pues dirige su décima temporada en la categoría.

Esta temporada ya ha dirigido dos encuentro al Albacete Balompié, ambos fuera de casa. El primero de ellos fue en Copa del Rey, en el encuentro que enfrentó a los blancos ante la Cultural Leonesa en el Reino de León y donde el Albacete terminó perdiendo por 2 a 1. El segundo fue el último encuentro de la primera vuelta ante el Real Madrid Castilla, donde el equipo de Aira también perdió con un 3 a 1 en el marcador antes de las vacaciones navideñas.

Al equipo madrileño, solamente le ha dirigido en una ocasión, fue en la temporada 2008/2009 cuando los madrileños se impusieron por 2 a 1 al Fuerteventura canario.

Si echamos un vistazo a las estadísticas, Iglesias Villanueva, el 45% de los encuentros que dirige terminan con victoria local, el 30% lo hace con empate en el marcador y el 25% con victoria visitante.

Esta temporada, y en lo que refiere a las cartulinas, Iglesias Villanueva muestra una media de 4,45 tarjetas amarillas por encuentro y 0,36 rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.