Gaffoor: «La clave será ganar los duelos y segundas jugadas»

Un Gaffoor recuperado de sus molestias el pasado fin de semana, se apunta al encuentro ante el Navalcarnero y espera que el equipo esté atento al juego para poder conseguir una victoria que daría tranquilidad al equipo en la recta final

Listo para el domingo

«Estoy bien, estoy recuperado y a disposición del entrenador. Son problemas musculares pero nada de gravedad»

Buenas sensaciones a pesar de la derrota del pasado domingo

«A pesar de la derrota otra semana más, la sensación es mejor. Volvemos a encontrarnos el equipo que fuimos, el equipo que éramos y el equipo que queremos. Durante una hora y hasta el gol vimos a un Albacete que quería, que tenía el balón, no concedía ocasiones y que creó bastantes. Perdimos y lo importante son los puntos, pero a pesar de la derrota el equipo coge confianza en esa hora de juego y nos tiene que servir para sacar los tres puntos este fin de semana».

Derrotas complicadas de aceptar

«Cuando estás en un momento así es difícil. Después de haber hecho la hora que hicimos y no encontrar premio y ellos a la primera jugada que tienen te la meten, es difícil. Es verdad que cuando encajas un gol no te puede venir abajo como hicimos y es algo que tenemos que mejorar».

Ganar para romper la mala racha

«Las rachas buenas o malas pueden venir. Lo que tenemos que hacer es romperla cuanto antes para poder acabar la temporada regular con el primer puesto, coger confianza y llegar a tope al Playoff de ascenso. Es verdad que coger una mala racha a final de temporada nunca viene bien, pero en fútbol no puedes elegir cuando vienen las cosas».

Lo que espera en Navalcarnero

«Vamos a ver si hacemos el partido difícil porque ellos también se juegan todo por abajo y tenemos que ir a disputar cada balón. El partido va a ser de mucha disputa y duelos, tenemos que ganarlos e intentar abrir el marcador cuanto antes para poder desarmarlos un poco y cogerlos algo más abiertos».

«La clave va a ser ganar los duelos y las segundas jugadas. Creo que el balón va a estar mucho tiempo en el aire. Habrá que estar pendiente de cada despeje que en estos campos puede ser peligroso».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.