Arroyo: «Veo a la gente convencida de lo que quiere»

Álvaro Arroyo

Álvaro Arroyo confía en que este domingo puede ser el partido en que la mala dinámica del equipo acabe ganando al Navalcarnero. Para el defensa, los primeros minutos del encuentro ante el Rayo Majadahonda son la línea a seguir para ganar partidos

Ve bien a sus compañeros tras una nueva derrota

«Estamos bien. Veo a la gente muy convencida de lo que quiere. Los veo bien después de todos los resultados que hemos tenido. Son semanas difíciles, pero veo al equipo con ganas de volver a sentirse el equipo que era y volver a hacer las cosas bien».

Ganar al Navalcarnero es importante por los tres puntos, no por lo que viene después

«Es fundamental ganar porque son tres puntos, hay que olvidarse del Toledo. Tenemos que salir como salimos siempre, como salimos el otro día aunque el resultado no se diera. Tenemos que transmitir las sensaciones buenas y con ganas de volver a hacerlo bien».

Sabían que la mala racha podría llegar

«Durante todo el año he dicho que iba a haber resultados buenos y malos. Ahora es verdad que llevamos una serie de resultados negativos y tenemos que cambiarlo, hay que empezar por este domingo. Solo hay que pensar en sacar los tres puntos en Navalcarnero».

Cuestión de efectividad

«Puedes jugar un partido fenomenal y llegan una vez y meten un gol. Al final no deja de ser efectividad».

Confía en sus compañeros porque les ve con actitud

«Me preocuparía si viese a la gente mal, que no entrena bien y que no está comprometida con el grupo. Como veo a la gente bien, no tengo problema. A principio de temporada hubo tres empates seguidos y veía a la gente con la misma convicción y las mismas ganas. Luego todo fue hacia delante».

«Volver a coger las sensaciones buenas. Ves a la gente entrenar y ves que quiere eso».

Centrados en ellos mismos

«Lo que pase en otros grupos nos tiene que importar poco. Nos tenemos que centrar en lo nuestro, que bastante tenemos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.