El Albacete B se la juega este jueves santo

Encuentro adelantado al jueves el que disputará el Albacete Balompié B ante el Manchego Ciudad Real en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 12.30 horas.

El filial albaceteño comienza la primera de las cinco finales que le quedan por delante con el reto de poder conseguir la permanencia en Tercera División para la próxima temporada.

El pasado domingo, el conjunto de Ricardo Fajardo caía derrotado por dos a uno ante el Conquense en La Fuensanta. Con esa derrota y la victoria del CD Pedroñeras, el filial blanco se encuentra ahora en decimoctava posición con treinta y dos puntos a tres del equipo conquense.

Remarcar que Juan Carlos Pastor, preparador físico del filial albaceteño, no podrá estar junto al equipo ya que ha sido sancionado con tres encuentros por protestar al árbitro y asistentes.

El rival, el Manchego Ciudad Real, llega al choque como séptimo clasificado con cincuenta y dos puntos. Tiene complicado llegar a los puestos que dan acceso a jugar los Playoff de ascenso, pero ante el Albacete B tienen una de sus últimas oportunidades para seguir en la lucha por las posiciones privilegiadas.

Armindo, preparador de los ciudadrealeños, no podrá contar con José Antonio y Zampa y cuenta con la duda de Ángel.

El encuentro, que se disputará como decíamos este jueves santo a partir de las 12.30 horas, lo dirigirá el colegiado Edudardo Fernández Vera.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.