Iván Sánchez: «Confío en todos los compañeros y el cuerpo técnico»

El jienense Iván Sánchez fue uno de los más activos durante la primera mitad y quien dispuso de las ocasiones más claras del encuentro con un tiro al larguero y una falta que salió rozando el palo

Análisis del partido

«Al final está claro que venimos de una racha mala de resultados. Todo condiciona, en la primera parte tuvimos algunas ocasiones que si hubiesen entrado alguna, te vas por delante en el marcador al descanso y hubiésemos salido con otra tranquilidad en la segunda parte. Nos hace falta empezar un partido ganando, que controlemos bien el encuentro y que tengamos la sensación de controlar todo. La primera parte hemos jugado bastante bien, hemos tenido el balón, hemos presionado bien la salida del balón, pero la segunda parte con el gol el equipo se ha precipitado un poco. Estamos jodidos por perder otro partido, pero no queda más que pensar en el siguiente».

Confianza infinita

«Soy positivo y confío en todos los compañeros y cuerpo técnico. Confío al mil por mil. Desde dentro lo hablamos. Son rachas, es un bache malo. Es una situación jodida. Cuando estás así todo te sale mal, con dos ocasiones te hacen gol y a ti no te entra el balón. Nos hace falta una victoria para cambiar la dinámica y ojalá sea este domingo».

A pesar de venir de una baja, se encontró bien

«Me he notado bien, estaba cómodo y con confianza, pero al igual estas dos o tres semanas parado y haciendo poco, los últimos minutos me encontraba más cansado de lo habitual, pero es normal por no competir en las últimas semanas. Solo pienso en el partido ante el Navalcarnero y en conseguir los tres puntos».

Piensa en ganar para olvidar la racha

«El balón al larguero, una falta clara que tengo yo y no ha querido entrar. Cuando no consigues hacer gol y estás viendo que haces las cosas bien como se ha planteado durante la semana y ves que ellos en una jugada te hacen el cero a uno sin haber creado prácticamente peligro, te lleva a las imprecisiones finales. No ha sido como en  otros partidos donde aún habiéndonos puesto por detrás tienes oportunidades para crear ocasiones».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.