Gaffoor: «Los puntos que hemos perdido en casa tenemos que intentar sacarlos fuera»

El central del Albacete siempre da la cara tanto en los buenos como en los malos momentos y ayer no fue menos. Disgustado con el resultado pero consciente de que durante buena parte del partido el Alba fue mejor e incluso gozó de ocasiones, algo que en anteriores partidos no había sucedido

La historia se repite

«Hasta el gol estuvimos bien. El equipo puso lo que tenía que poner y faltó el acierto. Otra vez un equipo viene aquí y sin hacer gran cosa se lleva los tres puntos».

Necesitaban puntuar en casa

«La necesidad de ganar está obviamente porque llevamos unas jornadas que no ganábamos. Queríamos sacar los tres puntos por nosotros y por la afición. Existe la necesidad de ganar porque estás en casa y porque llevamos una racha que empieza a ser preocupante. Los puntos que hemos perdido en casa tenemos que intentar sacarlos fuera».

Falta de acierto en las áreas

«Demostramos durante más de una hora estar bien, jugando al fútbol y creando ocasiones, que últimamente nos costaba y hoy creamos unas cuantas. No estuvimos acertados, pero ellos llegando una vez a puerta te la meten. Luego con el partido abierto crearon más pero hasta el gol no hicieron nada. Sin embargo nosotros creamos tres o cuatro ocasiones claras y no metimos».

El Toledo recorta distancias

«Si nosotros pinchamos, algún día iban a acercarse los demás. A ver si somos capaces de ganar la semana que viene para ver como queda todo. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos como para preocuparnos de los demás».

Agradecido con la afición y le pide que sigan ahí

«Cuando nos pusimos con el marcador en contra, noté que nos apoyaban bastante. Nos han empujado pero no fuimos capaces de darle la vuelta. Damos las gracias a la afición y pedirles que sigan apoyándonos porque les necesitamos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.