Dani Rodríguez: «El partido del próximo domingo es muy importante, una final»

Para Dani Rodríguez, centrocampista del Albacete no hay explicación lógica a lo que está pasando. De nuevo y en casa, otro equipo que se lleva los tres puntos haciendo muy poquito. El gallego piensa que faltó tranquilidad y califica el encuentro ante el Navalcarnero como una final

Vio bien al equipo hasta el gol encajado

«Seguramente vosotros tenéis otra opinión, pero al equipo lo vi muy bien. A nivel de intensidad recuperamos sensaciones anteriores, jugamos en su campo prácticamente todo el partido hasta el gol de ellos, porque ahí ya te condiciona. Ellos son buenos corriendo y con el marcador a favor, te hacen correr. Hasta ese momento creo que hicimos una presión buena, generamos ocasiones, no las metimos y es la tónica de estas jornadas. Ellos con poquito nos matan».

Tras el tanto del Rayo el equipo fue a remolque

«Creo que en la segunda parte el equipo salió muy bien. Hasta la ocasión de José Fran fuimos dueños del partido, luego me pitan una falta al portero que es de chiste y en ese momento viene el gol. A partir de ahí vamos a remolque, pero creo que el equipo físicamente está muy bien, mejor que el resto».

Faltó tranquilidad

«Hoy nos precipitamos un poco más que otros días. El día del Gernika seguimos jugando de la misma manera, pero hoy nos precipitamos. Todo viene condicionado por los resultados. Hoy queríamos conseguir una victoria, vas a remolque y no sabes como te meten un gol sin hacer nada y te precipitas».

Tras el gol gritó a sus compañeros que no se precipitasen

«Que tuviéramos calma, creo que nos estábamos precipitando mucho en ese balón a Aridane y ellos lo estaban esperando así. Tenemos que tener más calma y tranquilidad, y si tenemos que dar una vuelta darla y si había murmullo pues murmullo, pero teníamos que seguir igual, era mi opinión y mi manera de verlo desde dentro».

El Toledo recorta distancias

«Es liderato, al fin y al cabo es el más regular durante todo el año. Nos hemos ganado esa ventaja. Ellos están apretando, nos han recortado tres puntos, pero seguimos siendo líderes y eso nos tiene que hacer fuertes. Conseguimos una victoria y todo cambia, alrededor va a cambiar, nosotros desde dentro también lo vamos a notar y para nosotros el domingo es una final y el partido más importante».

Notaron el aliento de la afición

«La afición es soberana y puede decir lo que quiera. Hoy nosotros desde dentro hemos notado apoyo, que ha estado con el equipo, era lo normal, porque el equipo se ha dejado la vida y hemos tenido intensidad, no como otros días. Seguro que juntos lo vamos a conseguir, no queda nada».

«

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.