Llegó el momento clave

El Albacete Juvenil División de Honor se juega  a una carta su permanencia una temporada más en la élite del fútbol juvenil y lo hará ante el Levante en Valencia

El Albacete Juvenil División de Honor visitará este domingo (12.00 horas) al Levante en la última jornada de Liga con la intención de puntuar para no depender del resultado que se produzca entre Hércules y Castellón.

Con todo en juego hasta la última jornada. Así ha llegado el Albacete a esta fecha en la que se juega su futuro y continuidad en la máxima división del fútbol juvenil.

Tras su empate a cero ante el Valencia la pasada jornada en la Ciudad Deportiva, el Albacete se colocaba undécimo en la clasificación con treinta y cinco puntos, los mismos que Hércules y tres más que Castellón que vencía en casa al Albacer.

A los de Carlos Gómez solamente les haría falta un punto para poder certificar matemáticamente la permanencia. Una victoria sería terminar de la mejor manera posible la temporada que ha estado plagada de altibajos.

Lo que nadie desea, una derrota del Albacete podría ponerles en grave peligro, y es que en caso de darse ese resultado y que Castellón venciese en casa del Hércules, se produciría un triple empate que perjudicaría al Albacete y le dejaría en descenso de categoría, como explicábamos en un artículo esta misma semana.

Por su parte, el Levante llega a la cita sin nada en juego, como sexto clasificado y tras haber empatado su último encuentro y perdido los dos anteriores.

Una gran cita que sin duda nos hará estar pendientes del equipo juvenil este domingo y del cual esperamos que podamos tener una gran alegría.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.