Iriondo: «El Albacete es el mismo pero con cierta ansiedad»

Antonio Iriondo daba mucho mérito a su equipo por la victoria y aseguraba que el Albacete es un gran equipo candidato al ascenso

A pesar de la racha del Albacete, la victoria es de mucho mérito

«Que hayan perdido algunos partidos, no significa que estos puntos no tengan valor. El Albacete me pareció que es el mejor equipo, por eso está ahí. Que tengan una racha mala nos significa que la vayan a tener siempre. Tienen un equipazo».

Análisis del partido

«Si analizamos todo el partido, la primera parte ha sido del Albacete. Hemos tenido fortuna, nuestro portero ha aguantado bien y hemos tenido suerte. En la segunda parte hemos cambiado de sistema y hemos sido superiores aunque no hayamos tenido el control del juego. Hemos sido más llegadores que ellos. Hemos jugado con la ansiedad.

«Si se tranquilizan empezarán a ganar partidos porque tienen un equipazo».

Da igual el sistema

«Por encima de todo desmitificamos el sistema. En función de las características del juego cambiamos el sistema. Lo que no cambiamos son los principios y nos viene saliendo bien. Generamos un desconcierto en los rivales. Como no le damos mayor importancia al sistema, podemos jugar con cualquier y nos está dando resultado, esperemos que siga así mucho tiempo».

Mismo Albacete en la ida pero con otro estado de ánimo

«El Albacete es el mismo de la primera vuelta pero en un estado de ánimo con cierta ansiedad y eso hace que sean imprecisos. Todos pasamos por ahí en ocasiones y hay que tener calma. Es difícil salir sin jugadores, pero el Albacete los tiene».

Objetivos cumplidos

«Estamos muy felices porque sin llegar a estar matemáticamente salvados, tenemos muchas opciones de hacerlo con el resultado de hoy, pero conforme está la clasificación, si ganamos al Toledo nos metemos en el objetivo. Para el club ya hemos cumplido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.