A por todas ante el Conquense

Tras su victoria ante el CP Villarrobledo, los chicos del filial albaceteño llegan a su encuentro ante el Conquense con la moral alta y con ganas de repetir el marcador que se produjo en la ida

El Albacete B deberá visitar este sábado (18.00 horas) a la UB Conquense en La Fuensanta y lo hará con la intención de seguir sumando puntos como ya hizo el pasado fin de semana ante el CP Villarrobledo.

Los Ricardo Fajardo llegan con un chute extra de adrenalina tras haber conseguido vencer por 3 a 1 al equipo de Villarrobledo y tras, en una gran segunda mitad, haber remontado el tanto inicial de Piojo.

A pesar de esa victoria no salieron de los puestos de descenso que todavía ocupan en la 18ª posición con 32 puntos, ya que el Pedroñeras también venció en su encuentro ante el Madridejos por 0 a 1. La única noticia positiva es que consiguió recortar puntos a los rivales de arriba como Illescas y Almagro que cayeron derrotados.

A buen seguro que los pupilos del filial blanco querrán repetir el resultado de la ida, cuando el Albacete B consiguió vencer  por 3 a 0 a los conquenses en la Ciudad Deportiva dentro de una racha positiva donde no había perdido en 6 encuentros.

Para este encuentro, el técnico del filial Ricardo Fajardo no podrá contar con dos hombres en la faceta defensiva como son el central Ángel Pérez y el centrocampista defensivo Carlos Sanjuan, por lo que tendrá que recomponer al equipo.

Un rival con bajas pero con aspiraciones altas

Por su parte, la UB Conquense, segundo clasificado con 66 puntos y claro aspirante a disputar la fase de ascenso de Segunda División B, llega tras vencer a domicilio al UD Carrión por 1 a 3.

Los conquenses no querrán dejar pasar la oportunidad de vencer en su estadio y ante uno de los rivales de la parte baja de la clasificación. Ademas el resultado de la ida hace que los ánimos de revancha puedan estar presentes en La Fuensanta.

Muchas bajas o jugadores con problemas físicos es lo que presenta el Conquense para recibir al cuadro albaceteño. Tres bajas son seguras para los de Poyatos, Iván Rubio, Manu Monteagudo y Javi López son bajas seguras mientras que Javi Soria, Luiso Héctor Rubio, Corrales y Dani Lorenzo son duda.

Guillermo Ciruelos Esteban será el colegiado encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.