Aira: «Nada de lo que está pasando deportivamente tiene que ver con lo institucional»

El entrenador del Albacete Balompié abortó cualquier idea que pueda relacionar la mala racha deportiva del equipo con la situación institucional en la que se está viendo envuelto el club estos días con su anuncio de venta por parte del Presidente José Miguel Garrido

José Manuel Aira contestaba así a la pregunta de los medios sobre si esta marejada instiucional que rodea al Albcaete Balompié puede estar influyendo en los resultados negativos del equipo en estas últimas jornadas.

«Nuestra prioridad, nuestra responsabilidad y exigencia es el aspecto deportivo. Lo institucional y lo que rodea al club, hay gente sobradamente preparada para hacerlo. Nuestra responsabilidad con todos es lo deportivo, y ahí están nuestras cabezas».

«Es lo que rodea a una sociedad, un club de fútbol o una empresa. Siempre hay noticias en torno a accionistas, gente que entra y sale. Es un club de fútbol que genera noticias cada día y entre ellas está lo institucional».

«Nada de lo que está pasando deportivamente tiene que ver con lo que está pasando institucionalmente, nada, en absoluto».

«Tenemos demasiadas cosas en las que pensar para ayudar al club a estar en Segunda División como para estar pendientes de otras situaciones».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.