RESPECTO A LA IDA: Rayo Majadahonda 0-0 Albacete Balompié

Foto: Majadahonda Magazin

Un buen Rayo puso las cosas muy difíciles al equipo manchego

Partido disputado el que se pudo ver en el Cerro del Espino aquella tarde de Noviembre, donde no faltaron las ocasiones y si los goles. Merecido empate el que se obtuvo de tierras madrileñas donde el Alba estrenaba liderato.

Inició el Rayo Majadahonda el partido con muchas más ganas que los de Jose Manuel Aira, y así tuvieron acercamientos peligrosos sobre la meta de Tomeu, sobre todo uno de Ñoño que apunto estuvo de hacer el primero de la tarde. Del Alba poco a destacar, lo intentó pero sin llegar a crear peligro, quizá un disparo de Eneko Eizmendi que se marchó por poco.

Tras el paso de los vestuarios si se pudo ver un toma y daca en cuanto a oportunidades, la más clara quizá la que tuvo Eizmendi, que remató al palo con todo a su favor, tras una gran jugada de Josan. El Rayo se vino arriba y puso en apuros a Tomeu en un par de ocasiones claras, pero una de esas ocasiones dejaron a los locales con uno menos por expulsión de Ñoño. Parecía que todo pintaba a favor del Alba, y así lo pudieron demostrar con una buena falta lanzada por Manzano que encontró una mejor parada de Basilio. Y por otra de Josan donde su remate lo mando arriba y quizá pecó de individualismo cuando tenía algún compañero mejor colocado para el remate.

Con esto se llegaría al final, con un justo reparto de puntos, con sensación de haber hecho un buen partido, donde no se aprovechó la superioridad numérica, pero aquel día tuvimos enfrente a un equipo bien trabajado y que tuvo la opción de llevarse el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.