Iván Sánchez: «Si supiéramos lo que nos pasa, ganaríamos todos los partidos»

Iván Sánchez Real Unión

Tras varias semanas fuera del grupo por lesión, Iván Sánchez se incorporaba con sus compañeros a finales de la semana pasada. El jugador optó junto con el cuerpo técnico por no aumentar demasiado la carga hasta el lunes, por lo que no ha disputado ninguno de los dos últimos partidos

Iván Sánchez se lesionaba ante el Logroñés y tras el descanso fue sustituido. Tres semanas después, volverá a estar disponible para que Aira, si lo cree oportuno, vuelva a darle minutos. El jugador ha sido uno de los protagonistas en el entrenamiento matinal que hoy se celebraba en el Carlos Belmonte y a continuación podrán leer sus declaraciones:

Mala dinámica

«Hay una mala racha de partidos, pero dentro del vestuario estamos tranquilos. El cuerpo técnico también lo está. Afrontáremos el próximo choque con muchas ganas, queremos reivindicarnos y conseguir los tres puntos. Mejor que este domingo no hay ningún partido».

Cómo se encuentra Iván Sánchez

«A partir del sábado ya me encontraba bien, pero no había hecho ningún entrenamiento y esperamos para poder meterme el lunes. Si el entrenador lo decide estoy, tanto si tengo que jugar noventa o cinco, depende del míster. Lo único que nos preocupa son los tres puntos».

Claves de lo que está pasando

«Si supiéramos lo que nos pasa, ganaríamos todos los partidos. Al final son cosas del fútbol y nos está tocando pasar una mala racha. Sinceramente, quedando las jornadas para acabar y estar a seis puntos del segundo, cualquier rival de los otros grupos se cambiaría por nosotros. Este equipo ha demostrado muchas cosas a lo largo de la campaña. Tenemos jugadores magníficos y demostraremos lo que somos en los choques que restan. Tenemos muchas ganas y confianza de afrontar el siguiente partido».

Trayectoria de Aira, marcha de Garrido. Todo lo que ocurre fuera del entorno deportivo, ¿les afecta?

«Personalmente todo eso me importa poco. No escucho prácticamente nada de lo que dijo el presidente. Sobre la trayectoria del míster la campaña anterior, es pasado y no tiene nada que ver. Dentro del vestuario estamos muy tranquilos, trabajamos bien y físicamente se está en buenas condiciones. Debemos centrarnos en los próximos partidos y sacar el mayor número de puntos hasta final de temporada».

Marcha del presidente

«Más importante que el presidente quiera vender o no el club, nosotros nos centramos en afrontar este reto tan bonito que nos queda. La gente está tranquila en el vestuario. No estamos centrados en eso y sí en jugar a fútbol, que es por lo que nos pagan».

Majadahonda

«Lo conozco poco, pero por lo que hemos visto y hablan los compañeros es un equipo que hace buen fútbol. No les importa arriesgar y salir con el balón controlado. Al final será un partido complicado. Tendremos que estar juntos y apretar bien, para que ellos no estén cómodos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.