Gálvez: «Esperamos que la mala racha acabe este fin de semana»

Rafa Gálvez, uno los jugadores más carismáticos en esta temporada del Albacete Balompié, valoró hoy tras el entrenamiento la próxima salida de la directiva del club y dijo estar ‘flipando’ con lo que se dice del equipo en estas últimas semanas

Como vive el tema extra deportivo

«Estamos exentos de eso, no es nuestro trabajo, es tema de despachos, tema de arriba. Nosotros bastante tenemos con lo que hay abajo. El presidente sabrá que es lo mejor para este club«.

¿Doble pivote o trivote?

«Me veo bien con los dos, pero también con  todos. El míster nos ha inculcado que hasta el mismo día de partido no hay un once fijo. Como equipo hay que trabajar duro».

Rayo Majadahonda

«Solo he visto el partido que jugamos allí, es un equipo desordenado, que deja a sus tres atacantes bastante descolgados y tienen su peligro. Hay que tener en cuenta las vigilancias, el no dejarlos solos y defender en su campo para no dejarles ese espacio».

Qué le puede estar pasando al equipo

«He visto comentarios en los medios, redes sociales, etc y me quedo ‘flipando’. Lo que se dice como catástrofe es lo más normal del mundo, pasa a equipos de Segunda, de Primera. Vienen rachas malas y ahora se ha dado. Lo importantes es que trabajamos en el pasado para tener esa ventaja. Esperemos que la racha mala acabe cuanto antes y que se acabe este fin de semana ya».

¿Ve peligrar el primer puesto?

«Los únicos que lo ven complicado es el exterior, la afición y demás. El equipo está convencido desde el primer día que veníamos a ascender, y si perdemos al siguiente partido intentaremos ganar. A lo mejor perdemos todos o ganamos todos, el fútbol es lo bonito, cada semana es una película diferente, pero estoy convencido de que se va a ganar y la racha mala se va a quitar».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.