José Miguel Garrido anuncia que pone a la venta el Albacete

El Presidente del Albacete Balompié ha anunciado en la tan esperada rueda de prensa que pone a la venta el paquete accionarial que posee de casi la totalidad de las acciones del Albacete Balompié.

Se trata de una decisión irrevocable, aunque para dar tranquilidad al plano deportivo ha anunciado que cumplirán con todos su compromisos hasta el 30 de junio.

«Comunicamos que como accionistas que representamos cerca del 94% de las acciones del capital, hemos decidido poner a la venta las acciones en su totalidad para facilitar, si existe algún interesado, que pueda tomar el control de la entidad sin tener que contar con nadie del actual consejo».

«La decisión es firme. Desde hoy se iniciará un proceso organizado de venta que será canalizado a través de nuestros abogados en Albacete, en el despacho de Carlos Escaso. Cualquier oferta o persona interesada deberá remitirse al señor Escaso o en el club con Santiago Pozas. Ellos canalizarán la información necesaria».

«A día de hoy no existe ninguna oferta firme por el club, ni compromiso con ninguna entidad. Todas aquellas ofertas que cumplan los requisitos de solvencia, garantías y proyecto, serán comunicadas para evitar cualquier tipo de especulación. En el momento que haya algo seremos transparentes y lo comunicaremos».

«Hasta el final de temporada nada va a cambiar. Hasta el 30 de junio, los compromisos están cumplidos por nuestra parte y todo va a continuar igual en todos los ámbitos del club. Los compromisos serán respetados para que se pueda afrontar con tranquilidad la temporada deportiva».

«Las acciones no se venderán por partes, no habrá paquetes. Será un paquete de venta total de las acciones que representamos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.