Gaffoor: «Tuve un error garrafal en el tanto del Sanse»

El defensa francés marcó el primer tanto del encuentro, y después falló estrepitosamente en el tanto de la remontada del Sanse

No se levanta cabeza

Otra vez una derrota. Hay que analizar todo otra vez e intentar corregir los errores que estamos cometiendo, que son errores garrafales. El mío es un error garrafal. Habíamos hecho lo más difícil que era ponernos por delante y no hemos podido mantener el resultado a favor».

La desafortunada jugada del gol

«Me bota el balón, la quiero ceder a Tomeu y se me queda corta, no hay más. No tenía que haber asumido riesgos, tuve que despejar, pero quise dársela al portero y me equivoco».

No cree que el rival fuese totalmente mejor, supieron jugar su partido

«No pienso que hayan jugado muy bien. Creo que aprovecharon muy bien los errores y el árbitro dejó pasar un partido donde para sacar de puerta se tomaban un café antes de hacerlo. No podemos excusarnos con eso, han hecho su partido y han ganado».

De menos goleados a más goleados

«Estamos trabajando en ello. Era nuestra fortaleza y ahora es una debilidad muy grande que tenemos. Nos están haciendo muchos goles. Intentamos trabajarlo y tenemos que seguir porque si cada partido te meten dos vamos mal».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.