Delgado: «La gente nos dirá cosas pero no tengo ninguna duda de este equipo»

Carlos Delgado volvía al centro de la defensa después de más de un mes de lesión y a pesar de estar falto de ritmo afirmó sentirse bien. Sabor agridulce por la derrota, pero cierra filas en torno a su equipo

Vuelta al equipo

«Vuelta agridulce, hemos perdido y te quedas con esa mala sensación».

Todavía le falta ritmo

«Me falta un poco de ritmo, son dos meses parado. El campo de césped artificial lo sufro un poco más por mis características. Me he encontrado bien, pero me falta un poco de físico. En general bien y contento».

No fue suficiente con el tanto inicial

«Nos pusimos por delante, creo que empezamos bien. Luego creo que nos faltó un poco más en la primera parte. En la segunda parte creo que lo hemos corregido, creo que hemos estado algo más intensos en los duelos y las segundas jugadas. Tuvimos varias ocasiones que recuerde».

Buen Sanse que estuvo mejor en ocasiones

«Sabíamos que ellos jugaban así, habíamos analizado el partido. Quizás en la primera parte nos faltó controlar algo más las segundas jugadas».

Tomeu, uno de los mejores

«Nos ha ayudado, hay que agradecérselo. Pero yo me quedo con la sensación de la segunda parte donde hemos ido a por el partido. Por ocasiones y por juego, el equipo estaba un poco más enchufado. Hay que intentar seguir en esta línea. Sabemos que estamos en un momento que no es el mejor con tres derrotas, pero estoy convencido de que con el equipo y el cuerpo técnico que tenemos no vamos a tener problemas».

Arenga antes de la segunda mitad, cuando ya se iba por debajo

«Antes de salir al partido lo hablamos, pero un equipo en ocasiones tiene esos momentos y hoy lo hemos necesitado. La gente se ha calmado un poco que es lo que nos ha dicho el míster en el descanso y se ha logrado».

Llamada a cerrar filas en torno al equipo

«La gente nos pondrá como que somos los peores, nos dirán cosas, pero confiamos en nosotros, somos los mismos que comenzamos la temporada y estoy convencido de que vamos a quedar primeros. Tenemos la mejor plantilla de la categoría, y el mejor cuerpo técnico de la categoría. No tengo ninguna duda de ninguno. Quien quiera que se suba porque vamos a ir a por el liderato y vamos a quedar primeros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.