Aridane: «Nos hacen gol con jugadas que no se llegan a entender»

El delantero canario Aridane Santana no pudo ayudar hoy a su equipo con goles. Aún así, intervino en la jugada del tanto de su compañero Gaffoor al peinar la falta lateral

Seguimos con la mala racha

«El equipo lo intentó, nos pusimos por delante, pero últimamente nos están haciendo gol con facilidad, con jugadas que no se llegan a entender que nos están haciendo gol. Es un equipo que se está jugando la zona de abajo, que aprietan. El equipo lo intenta,  tiene ocasiones. Ahora toca pensar en el siguiente partido, no da tregua, tenemos cosas que corregir».

Mentalidad del equipo

«Esto es fútbol, puedes ganar, empatar o perder, la seña de identidad de este equipo es ser ambiciosos, querer más, ahora nos está tocando que el rival está teniendo esas ocasiones que al principio no le dejábamos que las tuviera y ellos han estado acertados de cara a gol. Hay que seguir trabajando y peleando, aún quedan unas cuantas jornadas, el equipo tiene que seguir la línea que llevamos todo el año».

Mira a sus rivales

«Miro durante la semana todo, me gusta ver el fútbol de nuestro grupo, de todas las categorías, pero al final lo que quiero es que mi equipo gane y consiga victorias y después lógicamente me gusta ver que hacen los rivales».

Césped artificial

«No es la misma superficie, pero este equipo tiene que competir en este campo, y con la grandeza del Albacete no tiene que ser un hándicap. No es a lo que estamos acostumbrados, pero es lo que hay. Toca pelear aquí igual que en el Belmonte, adaptarse a todas circunstancias del juego y del rival. Este equipo tiene que ganar todos los partidos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.