Alfredo: «El equipo no ha bajado los brazos en ningún momento»

Nunca bajó los brazos

«El equipo ha estado muy intenso y después del gol del Albacete el equipo se ha venido arriba. Hemos podido contrarrestar el juego directo con Aridane y Héctor. La clave es que en ningún momento el equipo ha bajado los brazos».

Cambio de actitud respecto al último encuentro

«No creo en las actitudes. El equipo está trabajando fenomenal, para nosotros, desde que he llegado, los equipos que vienen a jugar, les cuesta un poco más. En cambio los equipos que vienen a encerrarse atrás se llevan mucha recompensa para lo poco que hacen. Hay que destacar la parada que ha hecho Santomé a Josan. El grupo se merecía esta victoria y ante un rival de esta categoría, me gustaría que estuviese el año que viene en Segunda, en esta categoría sobra».

Las claves del partido

«Tener el balón es la clave. El primer tiempo, cuando hemos triangulado lo hemos hecho bien. No podemos jugar con juego directo porque no tenemos futbolistas para eso. Desde la lesión de Matas me costó mucho encontrar un jugador de sus características. Hoy le hemos recuperado y nos ha hecho gol, es importante para nosotros».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.