El Albacete B saca tres puntazos ante el Villarrobledo

Los de Ricardo Fajardo se emplearon a fondo en la segunda mitad para remontar un tanto inicial de Piojo que pudo empatar Borja antes del descanso y ya en una buena segunda mitad Lado y Carlos Huertas pusieron el 3-1 definitivo

El Albacete B consiguió este sábado 3 puntos de que valen oro en su encuentro ante el CP Villarrobledo que se disputó en la Ciuda Deportiva Andrés Iniesta.

Con un principio de encuentro donde ambos conjuntos intentaban hacerse con el dominio del balón, el Villarrobledo de Manolo Martínez, ex entrenador del filial albaceteño se encargaba de golpear primero.

Piojo, otro ex del Albacete, recibía en banda izquierda, se iba abriendo sobre la frontal del área y finalmente se sacaba un disparo duro y raso que sorprendía a Hugo que nada podía hacer por detener el balón. El marcador se ponía en contra bastante pronto, había tiempo para intentar la remontada, y así se hizo.

Antes de que el Albacete consiguiese igualar la contienda, el Villarrobledo tuvo sus ocasiones más claras. Otro ex del Alba como es Antonio Calle tuvo en sus botas dos clarísimos mano a mano que desaprovechaba ante Hugo que veía como uno lo mandaba fuera y otro a sus propias manos.

El filial blanco intentaba venirse arriba y lo consiguió. Germán por la banda derecha comenzó a asociarse con su compañero Maceira y poco a poco fueron creando peligro. Precisamente de las botas de Germán llegaba el centro al corazón del área para que Borja, totalmente solo cabecease al fondo de las mallas en un error de la marca de la defensa del Villarrobledo. El Albacete B empataba el encuentro y con ese resultado se llegaría al descanso.

Reacción blanca tras el paso por vestuarios

Pareció sentarle bien el descanso al equipo de Ricardo Fajardo. Los blancos salieron decididos a por el partido y de hecho así lo hicieron.

Solamente habían pasado diez minutos de la reanudación cuando en un balón que llegaba desde la derecha y cruzaba todo el área, Lado la recogía y disparaba raso ante la salida de Javi López. Por primera vez durante el encuentro el Albacete B se ponía por delante.

Tras el tanto albaceteño, Manolo Martínez dio entrada en el terreno de juego a Samu y Jose Carlos variando su sistema táctico para intentar hacer daño a un Albacete que pareció controlar con comodidad el partido.

Carlos Huertas pondría la guinda al pastel albaceteño con su tanto. El jugador recibía un saque de banda en el pico del área del lado derecho, se daba la vuelta y abriéndose hacia el punto de penalti disparó sin dar opciones de nuevo a Javi López.

A partir de ahí, el Albacete, con la salida de Cabañas y Carrasco pudo tener el balón, e incluso tuvo oportunidades para más.

Finalmente los tres puntos se quedan en Albacete y ayudan al equipo filial en su camino hacia la salvación.

FICHA

ALBACETE   B          3

VILLARROBLEDO 1

Albacete B: Hugo, Germán, Víctor, Álvaro Pérez, Cano, Sanjuan, Edu Maceira, Lado, Carlos Huertas, Jony y Borja. También jugaron Cabañas, Carrasco y Raúl Ahíbar.

CP Villarrobledo: Javi López, Felipe, Adri, Dani, Lolo Guerrero, Theo, Alberto, Fernando, Calle, Piojo y Calatrava. También jugaron. Samu, José Carlos y Víctor.

Goles: 0-1 Piojo, 1-1 Borja, 2-1 Lado, 3-1 Carlos Huertas.

Árbitro: El colegiado del encuentro David Cambronero González amonestó a los locales Maceira, Ángel, Lado y Sanjuan y a los visitantes Piojo.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.