Aira: «Hay que recuperar anímicamente a los jugadores»

José Manuel Aira insiste que ante esta situación debe recuperar al equipo mentalmente y que eso solo se consigue con la únidad

Análisis del partido

«El partido no empezó bien para nosotros. El Sanse fue dominador en los primeros minutos. Nos encontramos con el gol de estrategia, pero las dos acciones de los dos goles, hacen que el partido vuelva a girar y el Sanse dominase más. Acabamos mejor y en al segunda parte tenemos menos control del partido. Hemos dejado alguna ocasión más al Sanse. Hemos tenido ocasiones para empatar pero no tan claras como otros días. La fragilidad que estamos mostrando en las dos áreas nos está constando los puntos».

José Fran no fue la solución

«El inicio de José fran es bueno, nos da lo que queríamos. Poco a poco al ver que no encuentras el fruto esperado, nuestra mentalidad ahora no es tan fuerte como hace dos meses. Al final el equipo se va desenganchando cuando no consigues ocasiones».

Error de Gaffoor en el gol

«Son situaciones que pasan y suelen pasar cuando la dinámica no es buena. Cuando estás bien, eso no pasa. Es un balón franco que más que despejar es sacarla de frente. Toma la decisión equivocada y ahora mismo cualquier toma de decisiones equivocada nos cuesta. Hay que recuperar anímicamente a los jugadores, hacerles ver que tenemos fortaleza. Es más mental que físico»

Dar la vuelta a la situación

«Tenemos que hacernos fuertes a nivel mental. Volver a creer y por ahí tiene que ser el trabajo. Si damos la vuelta el juego volverá también».

El Sanse es peligroso en casa

«El Sanse tiene mucho dinamismo. Los partidos aquí tienen mucha dificultad con la ida y vuelta. Es un equipo que tiene talento para hacer daño a cualquier equipo».

Vuelta de Delgado y Arroyo

«Tanto Arroyo como Delgado han sido importantes, los hemos tenido fuera y queremos recuperarlos para el tramo final. La entrada de Galas en lugar de Noblejas, éste último lleva tiempo sin competir y no podemos hacerle actuar dos o tres veces seguidas».

Solo se centra en su equipo

«Es lo que menos me preocupa, los resultados de los demás equipos. En esta situación y como estamos es importante centrarnos en lo nuestro. Los demás intentarán aprovecharse de nuestra debilidad. Lo más importante es recuperarnos nosotros».

Actuación del árbitro

«Hay dos o tres tarjetas que no entiendo en los dos lados. Después que se ha jugado muy poco. Demasiadas situaciones donde se ha parado el juego. Esas decisiones no han permitido jugar todo el tiempo que se ha tenido que jugar».

«Si esa situación no acaba en falta, Aketxe se mete en el área. Ha podido interpretar que había mucha distancia todavía. No hay que mirar la distancia y sí si es el último defensa».

Una lástima el encuentro por la afición

«Sabemos la exigencia que tenemos y cada vez que no sacamos un partido en casa o fuera defraudamos a la afición . Ante estas situaciones hay que estar más juntos que nunca e intentar darle la vuelta, eso se hace sumando».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.