Último encuentro en casa para el Juvenil

El Albacete Juvenil espera certificar matemáticamente la permanencia en Liga Juvenil División de Honor una temporada más ante un Valencia segundo clasificado que ya no se juega nada

El Albacete Juvenil División de Honor recibe este sábado (16:3o horas) a un Valencia CF, segundo clasificado, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El conjunto de Carlos Gómez, tras su empate a cero en tierras madrileñas ante el Atlético Madrileño sumó un punto que fue insuficiente para cerrar la permanencia en la categoría una temporada más, pues el Castellón, primer equipo que ocupa puestos de descenso, también sumó un punto en su visita a Elche.

Ahora, décimos con 34 puntos y a 5 del Castellón, a los blancos les bastaría con obtener el mismo resultado que al cuadro castellonense que se enfrenta al otro equipo albaceteño de la competición, el EFUD Albacer quienes ya certificaron su descenso hace varias jornadas.

Enfrente estará el Valencia CF, segundo clasificado con 61 puntos y que hasta la jornada pasada se encontraba luchando por el liderato con el Villarreal CF. Un empate de los ‘ches’ ante el Roda eliminó todas sus opciones de disputar el campeonato por lo que llegan hasta Albacete sin nada en juego y la segunda plaza asegurada.

No vendrán de vacaciones los valencianistas hasta Albacete, pues cabe recordar que ahora deberán disputar la Copa del Rey Juvenil, y puede que el encuentro de hoy sirva para probar nuevos métodos, dar entrada a jugadores que han disputado menos minutos o quieran seguir con el mismo ritmo y equipo que les ha llevado hasta ahí para no bajar el pistón.

Sin duda un atractivo encuentro el que se vivirá en la Ciudad Deportiva y que además será el último de la temporada para los chicos del Juvenil y especial, ya que algunos de ellos deberán dejar el equipo a final de temporada al haber cumplido la edad permitida.

El colegiado del encuentro será Rubén Ruiperez Marín.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.