Un filial con urgencias recibe al Villarrobledo

El Albacete B recibe en la tarde de este sábado (18.30 horas) al CP Villarrobledo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El conjunto dirigido por Ricardo Fajardo, 18º en la tabla con 29 puntos y que volvió a perder la jornada pasada en el derbi provincial ante la UD Almansa, acumula cuatro derrotas en sus últimos cuatro encuentros. Datos negativos en cualquier equipo, pero más si cabe en uno que se juega el descenso.

Con la necesidad de puntuar recibe a un CP Villarrobledo que lucha por mantenerse en los puestos que dan acceso al Playoff de ascenso y porque no incluso mirar al liderato que ahora mismo tiene a 6 puntos.

A priori podría parecer un encuentro decantado para el lado de los visitantes, pero nada más lejos de la realidad, y es que ya en la primera vuelta el filial del Albacete consiguió amargarle la tarde a los villarrobledenses consiguiendo un empate en un estadio difícil como es el del Barranco del Lobo.

Uno de los atractivos que tendrá el encuentro será poder ver de nuevo a Antonio Sánchez de la Calle, ‘Calle’ en la Ciudad Deportiva, aunque esta vez será vistiendo la camiseta rival y enfrentándose al filial del equipo con el que vistió su camiseta durante tantas temporadas.

Sin duda un buen encuentro para no perderse el que disputarán el Albacete B y el CP Villarrobledo y donde David Cambronero González será el colegiado que dirija el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.