Mila Martínez: «Confio en hacer el mejor encuentro de la temporada para ganar al Rayo»

Para Mila Martínez, puntuar ante el Rayo Vallecano comienza a ser algo muy importante para no verse en un final de temporada apretado y necesitadas de puntos. En encuentro en el Carlos Belmonte traerá gratos recuerdos para el Fundación de su ascenso a Primera


BannerNexusNuevo-550x200

Jugar en el Carlos Belmonte trae buenos recuerdos

«Es un partido especial para nosotras porque es un campo que nos dio mucha suerte la primera vez que jugamos y ascendimos a Primera. Vamos a recordar todos esos momentos, es muy bonito»

Ante el Rayo se deben conseguir puntos

«El Rayo es un rival con el que en un principio debemos puntuar y sera un partido atractivo donde ambos equipos compiten por algo. Los dos iremos buscando puntos».

Pasan las jornadas y todo sigue igual

«Van pasando las jornadas y lo negativo es que no sumamos, pero lo positivo es que queda una semana menos y no estamos en descenso, no nos despegamos y la ventaja es mínima. Tenemos que empezar a puntuar ya si no queremos llegar a las últimas semanas donde la tensión será mayor y eso lo queremos evitar».

Vestuario motivado con el encuentro

«Al vestuario lo veo bien. No es algo que estemos machacando pero cada una es consciente de lo que hay. Creo que tenemos potencial para sacar esto adelante y nos basamos en eso. Estamos recuperando jugadoras como Costa, que sin ella hemos tenido el lateral derecho un poco cojo. El equipo está confiado y las veo con ganas de que llegue el partido del sábado».

«Para las jovencitas es un arma de doble filo. Te pueden hacer un partidazo porque no tienen ninguna presión o que al final no den pie con bola. Sabemos que la plantilla tiene estas características y puede dar las dos caras. Confío en que después de estos dos partidos tan poco afortunados, den su mejor cara porque lo necesitamos para ganar al Rayo».

Recaudación para causas benéficas

«Lo hicimos cuando ascendimos, nos fue bien y que menos que colaborar con una causa así. Las asociaciones se han volcado con nosotras, los colegios e institutos han colaborado mucho. No sé cuanta gente vendrá, si más o menos que cuando el ascenso, igualando será un éxito».

Altas y bajas para recibir al Rayo

«Recuperamos a Costa, lleva 6 semanas sin estar con el grupo, no estará de inicio pero sí seguramente para salir desde el banquillo. Perdemos a Irene Ojeda que si hizo daño en el púbis y no sabemos para cuanto tendrá y a Celia que se hizo daño en la rodilla que puede que se pierda lo que queda de temporada. Carla no estará por su convocatoria con la Selección Española Sub-17, está en Portugal».

Carla brilla con la Sub-17

«En el primer partido estuvo bien ante un rival un poco más flojito, en este segundo partido la estuve viendo casi todo el encuentro y estuvo muy bien. Está haciendo muy buen papel en la Selección».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.