RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 3 – 0 UD Sanse

Victoria cómoda y liderato del Alba ante un Sanse muy inferior

Tres puntos justos fueron los que se llevaron los de José Manuel Aira aquel día del Carlos Belmonte. En el cómputo general, el Albacete fue muy superior al cuadro sansero que podría haberse ido con algún gol más en su casillero.

Los manchegos saldrían decididos a por lo único que se podía esperarse de ellos, la victoria, así lo pensó Eloy Gila que disparaba desde lejos y avisaba sobre la portería defendida por Raúl Moreno. Por contra, el Sanse avisó pero muy timidamente. El gol no se hizo esperar, y tras un saque de Tomeu Nadal, que peinaba Eloy Gila para José Fran, éste centraba de manera perfecta para que Aridane con un toque de calidad marcara el primero de la tarde. El juego y las oportunidades seguirían del lado local, y así, Eneko tuvo una que se marchaba al larguero. Otra la tuvo Aridane con un buen cabezazo que hizo estirarse al meta visitante con una gran parada. Parecía todo controlado por el cuadro de José Manuel Aira, pero no, el equipo entrenado en aquel momento por Diego Montoya tuvo la oportunidad de empatar, pero el pase de la muerte lo fallaría Felipe cuando lo más fácil era marcar.

Tras el descanso, revés para el Alba, Gaffoor era expulsado nada más empezar. Aún así, pudo poner el segundo Aridane, pero su remate se marcharía alto. Entonces los manchegos empezarían a notar eso de estar con uno menos, pero se igualarían las cosas con la expulsión de Joan Graz. Y a la mínima que estaban de nuevo los equipos igualados llegaría el dos a cero por medio de Dani Rodriguez que sólo tuvo que empujarla tras un gran centro de Carnicer. El Sanse se quedaría con otro jugador menos tras la expulsión de Arroyo y eso lo aprovechó el Alba para sentenciar y poner el tercero tras dejarle Héctor Hérnandez el gol en bandeja a Eneko Eizmendi. Y aún tendrían otra los locales, en esta ocasión se intercambiaban los papeles los protagonistas anteriores y era Eneko el que centraba para que Héctor rematara de cabeza desviado.

En resumen, buen partido y buenas sensaciones las ofrecidas a su afición donde apenas se sufrió por el resultado. Para rematar, como dato a destacar, el victoria haría que el Albacete se pusiera líder en solitario de la competición y hasta la fecha no lo ha soltado ni una sola jornada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.