Delgado: «Si estamos juntos va a ser muy difícil que nos hagan gol»

El central se ve en condiciones de poder jugar el próximo domingo en Matapiñoera si así lo cree conveniente José Manuel Aira

Recuperado de la lesión

«Estoy entrenando bien, las sensaciones son buenas, veremos como transcurre el entrenamiento de hoy y mañana, a ver si puedo estar disponible para que el míster decida».

«Al final han sido siete semanas que son bastantes, ya he hecho trabajos con el equipo que no había realizado y esta semana se ha incrementado la intensidad y las cargas a ver que tal».

Se pide su regreso

«Ha sido un poco de casualidad, han sido cinco partidos que no hemos tenido esa pizca de suerte, no hemos estado tan efectivos. Igual que antes cuando no nos hacían goles era cuestión del equipo, ahora es lo mismo».

«Uno de nuestros puntos fuertes es que si estamos juntos va a ser muy difícil que nos hagan gol, como ha dicho Tomeu, esa solidaridad de todo el equipo nos llevará al éxito y no encajar goles».

Seguimos siendo líderes

«No tenemos que bajar el listón, sabemos lo que nos ha pasado, estamos intentando corregirlo, tenemos esa ventaja de seis puntos que nos da un poco de aire, ahora a no perder la posición ni puntos. A ver si podemos romper esa mini racha negativa».

«Cuando pierdes en casa, hace un pelín más de daño, pero vamos a intentar que no se vayan más puntos de aquí y fuera intentaremos competir al máximo para conseguir los máximos puntos posibles».

Puede afectar el césped artificial de Matapiñonera

«Para mí no, estamos acostumbrados a jugar en otros campos así durante nuestra vida, es verdad que no es el Carlos Belmonte, pero tampoco estará tan mal y habrá que adaptarse para poder competir».

«Tenemos que sacar nuestra mejor versión, hacer noventa minutos de nosotros mismos, sabemos que como equipo estando juntos somos muy buenos y fuertes y tenemos que recuperar esa sensación que hemos tenido durante toda la parte del campeonato».

Como afecta el tema extradeportivo en la plantilla

«Nosotros estamos centrados en lo nuestro, lo que diga el presidente y la directiva es cosa de ellos, nosotros a centrarnos en lo deportivo que es en lo que podemos participar y lo extradeportivo no nos incumbe mucho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.