Álvaro Arroyo se apunta al encuentro ante el Sanse

Recuperado de su lesión, se apunta al encuentro del domingo ante la UD Sanse. Álvaro Arroyo, al igual que el resto de sus compañeros, llama a la tranquilidad para atravesar el mal momento del equipo

El lateral derecho del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo podría volver este domingo al once ante la UD Sanse, el defensa afirma que «estoy bien. Todavía tengo unas pequeñas molestias normales, pero para finales de semana estaré perfecto».

«Estaré para lo que quiera el míster y poder jugar, si todo va bien».

Que una mala racha para el Albacete era algo que tenía que llegar, lo sabe bien Álvaro Arroyo y así lo explicaba ante los medios hoy en la rueda de prensa previa al entrenamiento, «a lo largo de una temporada sabes que vas a tener resultados buenos y malos. Se tiene que vivir con tranquilidad, como algo que pasa en todos los equipos. En las últimas jornadas estamos recibiendo más goles y es lo que tenemos que corregir desde la tranquilidad».

Evidentemente y como han dicho sus compañeros Tomeu Nadal y Josan, que te pase esto ahora es mejor que al final de temporada o mejor estando primero que en otra posición, «es mejor que te pase siendo el líder que estando abajo. Estamos donde estamos por méritos propios. Ahora se han dado unos cuantos resultados malos, pero lo bueno que tiene el fútbol es que cada semana te da una nueva oportunidad».

No es partidario de pararse a analizar todas las posibles causas de los resultados o el juego que está ofreciendo el equipo y es que cada cual podría sacar multitud de factores que podrían afectar. Arroyo prefiere olvidar el pasado y centrarse en el presente, el próximo encuentro, «puede haber cien mil causas, cada uno hablará de una cosa. Simplemente es lo que ha pasado y lo que toca. Hay que corregirlo y no hablar más».

Por último, el defensa madrileño confesaba que tiene amigos en el Sanse y que les conoce. Un encuentro difícil es lo que se espera del de este domingo en el Nuevo Matapiñonera, «tengo conocidos allí, gente que conozco bien. Es un equipo complicado. Aquí ganamos 3 a 0 pero no tiene nada que ver. Es otro tipo de campo, otro tipo de superficie. Dominan muy bien su campo y han sacado resultados muy buenos contra equipos que juegan bien. Las dimensiones del campo son buenas, pero con césped artificial que es diferente para nosotros. Será muy competido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.