Josan: «Mejor el bajón ahora que al final»

Para el extremo del Albacete Balompié no hay explicación para el encuentro ante el Fuenlabrada, reconoce que el equipo atraviesa un mal momento, pero también sabe que mejor que llegue ahora y no a final de mayo

No hay explicación para el encuentro ante el Fuenlabrada

«A partir del dos a cero nos fuimos totalmente del partido, hasta ese momento el partido es muy parejo, pero la primera que tuvieron fue gol y la segunda también, ante eso tampoco se puede hacer mucho. Hay que mirar lo que hicimos después de eso, que no tiene explicación».

Entiende el enfado de la afición, pero hay que ver donde se está

«Es normal que la gente se enfade después del resultado, jugábamos en casa, somos el líder y no es normal que encajemos un cero a cuatro. Quizá sin son desmesuradas esas críticas, mirando las clasificación y los puntos que llevamos sobre los perseguidores un poco si, pero también es lógico el enfado».

Mala dinámica

«Si el equipo tiene que tener un bajón mejor que sea ahora y no cuando te estés jugando lo importante de verdad al final de temporada. Es una mala dinámica respecto a los resultados, pero en juego, quitando los últimos veinte minutos de Logroño y después del dos a cero del otro día, no».

Los problemas en la parte defensiva son culpa de todos

«Estamos encajando muchísimos más de lo que encajábamos hasta el momento, pero no se le puede echar toda la culpa a la defensa, es culpa de todos, de los de arriba que no presionamos como tendríamos que hacerlo. Igual que cuando marcan goles los de arriba, no solo es culpa nuestra».

Borrón y cuenta nueva

«Es una miniliga de siete partidos, de darle borrón a este último mes que no ha sido bueno, y verlo por el lado positivo, que seguimos con bastante distancia. Esto se va a sacar adelante, toca pensar en el próximo partido, contra cualquier rival que nos hubiera tocado esta semana tendríamos que sacar los tres puntos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.