Adri Gómez: «Ir todos juntos es la única manera de que salgamos ganando»

El capitán del Albacete Balompié Adri Gómez, reconocía el mal partido realizado ante el Fuenlabrada. Aún así volvía a remarcar la confianza en el trabajo que se está realizando para alcanzar el objetivo final

Mal encuentro ante el Fuenlabrada

«Mal partido en lineas generales del equipo, que lo encajamos de la mejor manera posible, con ganas de ponernos esta tarde al trabajo, cambiar el chip y las cosas para revertir esta situación».

Muchos goles encajados

«No tiene que ver nada los tres partidos anteriores con este último, las sensaciones fueron distintas a las de este domingo. Esta tarde veremos los errores que se produjeron y a trabajar para cambiarlos, no creo que la situación sea tan alarmante como se está viendo estos días».

Motivo de la goleada

«El equipo no supo recomponerse ante un resultado adverso. Cuando no estamos acostumbrados a no estar por detrás en el marcador debemos de reaccionar e intentar remontar, pero con cabeza».

Mala dinámica

«Quedan 7 jornadas, todos los equipos en cualquier categoría en algún momento de la temporada sufren altibajos por distintos motivos. El equipo tiene tramos que no tiene la misma intensidad y el otro día te mató por eso».

Ahora toca pensar en el Sanse

«La confianza, la seguridad que tenemos los jugadores, el cuerpo técnico, el club es total en nosotros mismos en el trabajo que estamos haciendo, tanto el día el día con los entrenamientos, pero es normal que esta inquietud se genere en los aficionados y la prensa. Es momento de remar hacia la misma dirección, ganando este domingo, partido a partido para poder conseguir el objetivo, quitar cualquier tipo de duda desde la unidad, desde el compromiso que tenemos y que espero que se transmita a la afición que siempre está con nosotros, que se va a desplazar, hay que ir todos juntos porque es la única manera de que salgamos ganando».

No se le valora lo hecho hasta ahora

«Esto es fútbol, todo el mundo siente unos colores, es aficionado de un escudo y es difícil analizar las cosas objetivamente. Nosotros cada día lo vemos y estamos confiados en lo que estamos haciendo, pero se entiende que el aficionado pueda dudar, criticar, pero el Albacete es lo que conlleva, todos los clubes grandes conlleva esa cierta inquietud y crítica. Esa presión a la que nos someten a veces nos pega un empujón. Nosotros estamos tranquilos, creemos que lo estamos haciendo bien el trabajo y el análisis es que vamos primeros a seis puntos del segundo clasificado».

Todos sufrirán hasta el final

«Son siete partidos complicados, no solo para nosotros, el Toledo, Leioa, Castilla, van a sufrir y todos, como vamos a sufrir nosotros, es importante que saquemos buenos resultados porque ellos también lo harán, no se si el Fuenlabrada será el principal oponente, partimos con ventaja y seguro que no lo vamos a desaprovechar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.