Pinchazo del Alba B que sigue en descenso

Foto: balonparado.es

El Albacete B volvió a perder, esta vez en casa de la UD Almansa por 3 a 2. Aunque el encuentro estuvo igualado y es que a pesar de que el Almansa salió desde el principio a por el partido, fue el filial albaceteño el que se adelantó, pasada la media hora de juego, en el marcador a la salida de una rápida contra que culminó Lado.

Poco duró la alegría pues Paco Tomás empataba el encuentro justo antes del pitido del colegiado al empujar un centro que se quedaba prácticamente en la línea de gol.

balonparado.es

Tras el descanso, y aunque el Almansa intentó de nuevo controlar el partido, éste, poco a poco se fue volviendo loco. Los locales gozaron de oportunidades para adelantarse en el marcador y así lo hizo por medio de Berni que cabezeaba un balón al fondo de las mallas ante el que nada pudo hacer Hugo.

Solamente cinco minutos después, y en el correcalles en el que se había convertido el encuentro, empataba el Albacete B por medio de Jony que batía a Jacobo tras aprovechar un pase recibido entre los centrales.

Corría la mitad del segundo tiempo cuando Catali, que acababa de saltar al campo, remataba un centro al área y volvía a poner al cuadro almanseño por delante en el marcador. Todavía tuvo alguna oportunidad de empatar el encuentro el conjunto de Ricardo Fajardo, pero Jacobo y la mala puntería abortaron los intentos del Albacete B.

Finalmente y tras esta nueva derrota, el filial del Albacete queda en 18ª posición con 29 puntos, gracias a que ninguno de los equipos implicados en la zona baja logró puntuar. Ahora empatado a puntos con el Pedroñeras que ya se encuentra fuera de descenso, tiene a los siguientes rivales a siete puntos de distancia. La próxima semana recibirá en la Ciudad Deportiva al CP Villarrobledo, inmerso en la lucha por los Playoff de ascenso.

FICHA

UD ALMANSA: Jacobo, Cifuentes, Septién ©, Pedro, Mele, José Carlos, Pascu (Catali, 76’), Iñaqui, Paco Tomás (Vichi, 88’), Iván Henares (Faura, 45’), Berni.

ALBACETE B: Hugo, Germán, Víctor (Chan, 81’), Ángel, Cano, San Juan, Fran (Fran, 66’), Lado, Huertas (Raúl, 66’), Jony, Borja.

GOLES: 0-1 Lado;  1-1 Paco Tomás ; 2-1 Berni ; 2-2 Jony ; 3-2.

ARBITRO: López Cava amonestó a los locales Paco Tomás y Cifuentes y a los visitantes Jony, Ángel Pérez, Víctor y Lado. Además expulsó con tarjeta roja directa al jugador de la UD Almansa Pedro.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.