El Funda quiere llenar el Belmonte al grito de #ContamosContigo

#ContamosContigo

El sábado el Carlos Belmonte acogerá el Nexus-Rayo de la Primera División Femenina y las blancas necesitan el apoyo de los aficionados. Para ello han creado un vídeo promocional y el hashtag #ContamosContigo ya que la recaudación de las entradas irá a beneficio de AMAC y AFANION

El Fundación Albacete Nexus quiere vivir un día grande el próximo sábado. Para ello las blancas y el club han pensado en diferentes iniciativas de cara al choque que les medirá con el Rayo en el Carlos Belmonte. Un partido que arrancará a las 12,30 horas y lo más importante, tendrá carácter solidario.

El Funda entregará la recaudación de la venta de entradas a las asociaciones AMAC y AFANION. Ambas luchan contra el cáncer y desde el club blanco han querido aportar su granito de arena para colaborar con ellas. Las entradas tendrán un precio de dos euros y como indicamos, la aportación se destinará a ambas asociaciones.

A pesar de que los abonados del Alba y del Nexus disponen de entrada gratuita, más de uno adquirirá un pase para ayudar en este acto benéfico. Para dotar al partido de la gran importancia que tiene, el Nexus ha creado el hashtag #ContamosContigo y durante la semana se pretende que sea trending topic.

Además, desde el club blanco y junto a Reto Audiovisual, se ha diseñado un spot que desde esta mañana circula por las redes sociales, para concienciar a los aficionados albaceteños de la importancia de asistir al choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.