Carnicer: «No hemos estado a la altura de este escudo»

Fran Carnicer, visiblemente afectado tras la derrota ante el Fuenlabrada, reconocía no haber estado a la altura del partido

Análisis del encuentro

«La primera parte hemos sido superiores, hemos tenido ocasiones como el uno contra uno que ha tenido Josan, pero viene ese mazado, todas las ocasiones que nos llegan nos las meten».

«En la segunda parte han sido superiores, así que nada, a seguir trabajando y a pensar en la semana que viene para quitarse esta mala sensación».

Peor momento de la temporada

«Si, no estamos pasando por un buen momento de resultados, ya dije que las sensaciones eran buenas pero hoy te vas a casa hundido y todos mis compañeros están igual que yo. Es una derrota que hace daño, pero no queda otra que seguir trabajando y sumando».

Seguimos líderes

«Dentro de lo malo seguimos con esa ventaja de seis puntos, pero no nos podemos permitir esto, por eso quiero pedir disculpas a la afición, porque no hemos estado a la altura de este escudo».

Muchos goles encajados

«No estamos teniendo esa suerte de la primera vuelta que no nos hacían goles y defendíamos más, la verdad que no tiene explicación, no queda otra que levantar la cabeza».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.